Estimado socio, desde AJE Región de Murcia, os informamos de que gracias al convenio alcanzado entre CEAJE  y  ASPAIN 11  Asesores Financieros EAFI, todos los asociados podrán beneficiarse de un descuento de un 20% en la tarifa al contratar sus servicios durante los tres primeros meses, con seguimiento diario y adaptándose a las necesidades de cada cliente.

ASPAIN11 Asesores Financieros EAFI es especialista en elaborar el mejor traje a medida posible para adecuar las inversiones a las necesidades personales y familiares específicas de cada cliente.

El esfuerzo del equipo de EAFI está orientado a ofrecer las mejores alternativas de inversión, para ello cuentan con su propio departamento de análisis macroeconómico y de mercados, encargado de seleccionar los mejores activos.

EAFI aporta valor a través de confidencialidad, flexibilidad, protección y optimización del patrimonio,  asignación de asesores y reporting mensual.

Para más información puedes llamar al 914571733, contanctar con los correos electrónicos paloma.vasallo@aspain11.com o critina.enriquez@aspain11.com y   visitando la web http://aspain11.com/

 

 

De Lunes, Junio 27, 2016 hasta Martes, Junio 27, 2017
Tipo de promoción: 
oferta
Solicitar información