El próximo jueves 4 de octubre prepárate! Tenemos el primer Speed Networking del curso, el evento ideal para hacer contactos con empresarios de calidad en el menor tiempo posible.

En esta jornada, organizada por AJE Región de Murcia y Level Up presentaremos el convenio firmado por ambas entidades y mediante el cual  os nuevos asociados de Aje que se asocien por un año tendrán un curso de Nivel 1, valorado en 195€, de Level Up. Los 2 cursos de Nivel 1 son Los Secretos de la Empresa de Éxito (línea de desarrollo empresarial) y Diamante en Bruto (línea del liderazgo personal).

 

Tras esta breve presentación realizaremos un divertido speed networking en el que todos los asistentes intercambiarán tarjetas, contactos, proyectos y pasiones comunes.

 

Para finalizar la jornada disfrutaremos de una caña networking, y tendremos la ocasión de seguir haciendo networking entre amigos gracias a la colaboración de Patatas Pijo y Cerveza Malabella.

 

PROGRAMA

11:00 HORAS – Bienvenida y apertura de la jornada.

11:15 HORAS – Presentación del convenio AJE-Level Up. Ginés Ángel López, Presidente de AJE y Carlos Delgado, Fundador/CEO de Level Up.

11:30 HORAS – Speed Networking. Pablo Soler, Formador y asesor estratégico en Level UP Desarrollo y Delegado de AJE en el Altiplano.

12:30 HORAS – Degustación de Cerveza-Networking.

13:30 HORAS – Fin de la jornada.

LUGAR: CIM MURCIA. Carretera de Churra nº 96. CP. 30007. Murcia. Ver MAPA.

INSCRIPCION: Gratuitas hasta completar aforo. ¡INSCRÍBETE AQUÍ!