Portavoz ha lanzado un concurso de diseño, junto a M Clan, para celebrar los 20 años en el escenario de la banda murciana. Esta iniciativa se suma a las ya puestas en marcha por el grupo y que dieron comienzo con la gira '20 aniversario', que el pasado sábado les llevó a tocar en Logroño.

Este concurso se enmarca en las acciones conmemorativas de la agencia Portavoz, que este año también cumple su vigésimo aniversario. El concurso está dirigido a estudiantes de todo el país y está dividido en tres categorías: fotografía, diseño gráfico y diseño multimedia.

Al mismo se podrán presentar todo alumno que lo desee y que esté matriculado en escuela de diseño o facultad de publicidad de España en el curso 2014-2015, con un máximo de un trabajo por persona, según la organización.

La inscripción deberá realizarse a través de la web www.portavoz.net/mclan hasta el próximo día 20 de abril, acompañados de la categoría a la que concursa, el nombre del autor y sus datos de contacto, y certificación que acredite estar matriculado en escuela o facultad.

El jurado está compuesto por miembros del grupo M Clan, de la agencia Portavoz, Miguel Ángel Ruiz, jefe de Cultura de La Verdad, y el periodista de TVE y escritor Carlos del Amor. Estos harán público los ganadores a partir del día 20 de mayo y lo comunicarán a través de la citada web.

El guitarra de M Clan, Ricardo Ruipérez, ha señalado que "nuestra gira '20 aniversario' arrancó el pasado mes de noviembre y está siendo todo un éxito. Hemos colgado el cartel de todas las entradas vendidas en muchas ciudades como Londres, Valencia, Sevilla, Santiago de Compostela, Bilbao, Murcia, Madrid, Granada, Pamplona y Zaragoza. A éste éxito vamos a añadir el de los diseños de los creativos que incorporaremos en otras acciones conmemorativas".

Por su parte, el director creativo de Portavoz, Fernando Caride, se ha mostrado "orgulloso de compartir esta iniciativa, justo cuando el grupo y nuestra agencia conmemoran su vigésimo aniversario". En relación al concurso ha destacado que "vamos a incentivar la creatividad de los jóvenes talentos del diseño y la publicidad".

AGENCIA PORTAVOZ

Portavoz es una agencia de publicidad, marketing y comunicación con oficinas en Murcia y Madrid. Está formada por 24 creativos, diseñadores, productores, planificadores de medios, ejecutivos de cuentas, periodistas y community managers.

Trabaja para importantes clientes entre los que se encuentran, entre otros, BMN, Cofides, Dialprix, Endless, Paramount, Acuamed, Hida, Marvimundo, Terra Fecundis, Ferrovial, Frutas El Dulze, Nueva Condomina, SABIC, Grupo Huertas Automoción, Grupo Caliche, Vidal Golosinas, Syngenta, Golden Foods o Cáritas Diócesis de Cartagena.

Portavoz forma parte de INRED, siendo su delegación en el Sureste. INRED es especialista en marketing regional y cuenta con ocho agencias líderes en sus zonas, con sede central en Madrid. Su objetivo es lograr la mayor eficacia posible en todo el territorio, muy cerca de los mercados donde se consumen los productos, atendiendo a las diferentes realidades sociales a las que se dirigen

Fuente: ElDia.es