Ginés Ángel García, presidente de la asociación, destaca que esta noticia “vuelve a poner de manifiesto la calidad de los jóvenes empresarios de la Región”.

Dos empresas de AJE Región de Murcia, Pequeña Moma y Grupo Zambudio, aparecen nominados entre los finalistas al XIV Premio Nacional Joven Empresario, galardones que otorga la Confederación Española Jóvenes Empresarios (CEAJE) y que reconocen la capacidad innovadora de los jóvenes emprendedores, así como su compromiso con un marco de relaciones laborales justo e integrador.

Grupo Zambudio, cuyo presidente ejecutivo, Juan Francisco Zambudio, ganó este año el Premio Bankia Joven Empresario de AJE Región de Murcia, se encuentra nominado en la categoría Accésit al Relevo Generacional, compitiendo con Panadería Jesús (Albacete) y Transroman (Huelva). Grupo Zambudio es un holding empresarial compuesto por 12 compañías dedicadas a diferentes sectores relacionadas con la comunicación, la telefonía y el mundo audiovisual.

Por su parte, Pequeña Moma, empresa dedicada la moda femenina, está entre los finalistas en la categoría Accésit al Retail, junto a Silbon Clásico (Córdoba) y Carcamovil (Cáceres).Ginés Ángel García López, presidente de AJE Región de Murcia, ha destacado que “contar con dos finalistas en la XVI del Premio Nacional Joven Empresario vuelve a poner de manifiesto la calidad de los jóvenes empresarios de nuestra Región”.

“Desde AJE Región de Murcia queremos dar nuestra más sincera enhorabuena tanto a Paloma (Pequeña Moma) como a Juanfri (Grupo Zambudio), porque, independientemente del resultado final, ya son un referente para todos los jóvenes de nuestro país”, ha añadido.

Además, los Premios Nacional Joven Empresario pretenden reconocer la responsabilidad social por parte de estas compañías y su contribución a la modernización y adaptación del tejido empresarial español a las nuevas realidades del siglo XXI.

Un jurado independiente conformado por expertos de reconocido prestigio en el ámbito empresarial y académico se reunirá en Madrid para valorar el grado de desarrollo y consolidación de las distintas empresas finalistas, así como su contribución a la creación de empleo y riqueza para el país. La entrega del premio tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en el Auditorio Central del Banco Santander España, en Madrid.

PARA MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES ENTRA EN ESTE ENLACE.

ADEMÁS PODEIS CONSULTAR ESTA INFORMACIÓN EN NUESTRA WEB.