El Ilustre Colegio de Abogados de Murcia y Legitec, consultora especializada en Protección de datos, firmaron el  29 de mayo un acuerdo de colaboración, por el cual todos los colegiados podrán acceder a los servicios deconsultoría LOPDLSSI y destrucción confidencial de documentos con plenas garantías y en condiciones preferentes.

A la firma, celebrada el pasado viernes en la sede del colegio, asistió el Sr. Francisco Martínez-Escribano Gómez en calidad de decano y el Sr. Sergio Franco, en calidad de Director-Socio de la consultora Legitec

El ejercicio de la abogacía es muy sensible a la normativa de protección de datos de carácter personal, y es su deber ofrecer garantías de privacidad en el tratamiento que hacen de información, en muchas ocasiones comprometida, y por ello es fundamental que puedan contar con el asesoramiento de especialistas en la materia con una experiencia y trayectoria contrastada.

El acuerdo supone para sus colegiados un descuento del 15% sobre nuestras tarifas oficiales en materia de protección de datos y un 10% sobre las tarifas de destrucción confidencial de documentos.

Fuente: Legitec