Os informamos que la agrupación de Jóvenes Abogados del ICAMUR (AJA) y la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) han organizado una Jornada sobre el Joven Abogado como Empresario, que tendrá lugar el día 16 de Noviembre de 2018 (viernes), a las 11:00 horas, en las Aulas de Formación del ICAMUR, 4ª Planta.

En el curso se analizarán los problemas relacionados con el joven abogado desde el punto de vista empresarial, que como profesional debe actuar considerando los diferentes aspectos de una actividad empresarial (trato al cliente, gestión comercial, etc.). Asimismo, se pretende exponer diferentes experiencias empresariales innovadoras y desarrolladas en el mundo legal.  

La cuota de inscripción será de 10,00.- € para colegiados en ICAMUR en general; y gratuito para miembros de la AJA ICAMUR y la AJE Región de Murcia.
Estando las plazas limitadas al aforo de la Sala, se formalizarán por orden de recepción a través del formulario de inscripción y del correspondiente justificante de pago, en su caso, indicando en el asunto del ingreso: JORNADA AJA - AJE; además de vuestro nombre y apellidos.

En cuanto a la forma de pago os rogamos lo hagáis, preferiblemente, a través de transferencia bancaria (CAIXABANK ES33 2100 4053 3722 0011 5099), la cual adjuntaréis en el formulario de inscripción disponible en la Web del Colegio, pinchando AQUÍ

Toda inscripción no anulada 3 días antes del inicio de la actividad supondrá el pago de la matricula correspondiente.