Grupo Eroski comienza un proceso de expansión en la Región de Murcia y quiere contar con los socios AJE como proveedores y franquiciados.

 

No te pierdas el desayuno que hemos organizado junto al Grupo Eroski. Un encuentro que servirá para conocer de primera mano el proceso de expansión que quiere llevar Eroski en la Región donde se van a generar oportunidades de negocio para los socios de AJE fruto de esta colaboración, con la posibilidad de convertirse en proveedores homologados de la marca o ser franquiciado de Eroski.

 

Tendrás el placer de disfrutar este maravilloso desayuno además de compartir alternativas con jóvenes empresarios que buscan diversificar su actividad actual hacia un sector más estable y con buenas perspectivas de futuro.

 

Los sectores más interesantes a ser valorados en esta reunión son:

Servicios, mantenimiento, construcción, publicidad offline, rótulos, inmobiliarias, inversionistas, alimentación y cualquier empresario interesados en diversificar.

 

Además, Grupo Eroski está buscando franquiciados en la Región de Murcia, si estas interesado en formar parte de este grupo y montar tu propia franquicia, no te olvides de asistir a nuestro desayuno.

Por parte del Grupo Eroski asistirán:

 Juan Jesús Martínez  (Responsable Expansión Franquicias Eroski Sur)

José Antonio Sánchez (Promotor Expansión Murcia)

¡Aprovecha esta oportunidad. Inscríbete en este ENLACE!

 

FECHA: 28 NOVIEMBRE

HORARIO: 9:30H. 12:00 H

LUGAR: Centro Iniciativa Municipales de Murcia (CIMM), Ctra. de Churra, 96, 30007 Murcia. Ver Mapa