Con motivo de la proximidad de la apertura de candidaturas al PREMIO BANKIA JOVEN EMPRESARIO “HEROES 2019”, vamos a realizar una ronda de encuentros empresariales para conocer de primera mano a nuestros premiados de la edición anterior. Patrocina: Bankia y Cajamurcia Vida

ENCUENTROS EMPRESARIALES A REALIZAR:

TOMÁS FUERTES. GRUPO FUERTES. 22 FEBRERO
PALOMA JAUDENES. PEQUEÑA MOMA. 8 MARZO
JUAN JOSE MARTINEZ. HIJOS DE JUAN MARTINEZ. 4 ABRIL
JUAN FRANCISCO ZAMBUDIO. GRUPO ZAMBUDIO. 16 MAYO

El viernes 8 de marzo tendremos el placer de compartir mesa y mantel con Paloma Jaudenes, Fundadora y Gerente de Pequeña Moma.

Pequeña Moma. Pequeña Moma es una marca de Moda, Calzado, Complementos y Decoración que comercializa sus productos a través de puntos de venta propios, alianzas con grandes almacenes donde dispone de representación mediante el modelo “Corner” y de forma Online.

El objetivo de Pequeña Moma es consolidar el crecimiento obtenido y continuar con una expansión sostenible mediante la total profesionalización de todas las áreas del negocio. La razón de ser de cualquier negocio deben ser los clientes que nos eligen. Por ello somos consciente que detrás de una empresa tiene que existir gestión, para lo cual estamos implantando y profesionalizando diferentes procesos a través de puestos creados recientemente, como son contabilidad interna, recursos humanos, logística y gestión de mercancías. Actualmente cuenta en su plantilla con más de 13 empleados y una facturación de más de 1 M€.

NUESTRA INVITADA: Paloma Jaudenes, Crea en 2013 Pequeña Moma, siendo una tienda pequeña de complementos infantiles que poco a poco se va introduciendo en la moda femenina, su motivación principal “Los fracasos empresariales para las personas que tienen sangre emprendedora y ambición de superación, son el punto de partida para crear proyectos que den sus frutos”. Finalista Premio Joven Empresario - Heroes 2018.

Con el fin de cumplir con la filosofía de un encuentro útil y práctico, se limita el número de asistentes a 30 asociados.

Antes de la comida, se realizará una visita a las instalaciones de Pequeña Moma.

Se ruega puntualidad para el buen desarrollo del Encuentro Empresarial.

FECHA: Viernes 8 de Marzo.
COSTE: En breve os ampliaremos información.
HORA VISITA Pequeña Moma 12.00h. LUGAR VISITA: En breve os ampliaremos información.
HORA COMIDA: 14:00h. LUGAR COMIDA: En breve os ampliaremos información.

EVENTO EXCLUSIVO PARA ASOCIADOS. Inscripciones en el siguiente formulario: