El viernes 5 de octubre tendremos el placer de compartir mesa y mantel con Laura Muñoz, Gerente y Enóloga de Bodegas Casa Rojo.

Casa Rojo. Con bodega principal en el Paraje de La Raja, al límite sur de la Denominación de Origen Jumilla, elabora pequeñas producciones de vino con variedades y levaduras autóctonas en nueve regiones vinícolas de España. Sus vinos se encuentran ya en los mejores restaurantes del mundo. Los chefs más reconocidos de países como México, Italia, Bélgica o Japón pasando por Francia, Hong Kong o Suiza maridan sus platos con las diferentes referencias que elabora esta interesante bodega. El año pasado llevaron sus vinos a más de 60 países de todo el mundo.


Entre otros reconocimientos, en los últimos años Casa Rojo ha sido distinguida como la Segunda Mejor Bodega de España (años 2016 y 2017 por Verema), Empresa Familiar del Año (2017 por Amefmur) o Bodega más influyente de España en redes sociales (2018 por Glass of bubbly). Además, se encuentran nominados a Mejor experiencia enoturística de España y Mejor bodega abierta al turismo de España, mostrando así su apuesta por el turismo vinícola de la Región de Murcia.


NUESTRA INVITADA: Laura Muñoz, (Balsapintada, Fuente Álamo, 1979). Portavoz del PP de la Región de Murcia,  directora general de Familia y Menor de la Comunidad y diputada en la Asamblea Regional años atrás. A día de hoy Laura es, junto a su marido José Luis Gómez, gerente y enóloga de Bodegas Casa Rojo (desde el año 2010).

Con el fin de cumplir con la filosofía de un encuentro útil y práctico, y por aforo, se limita el número de asistentes a 24 asociados.

PROGRAMA DEL ENCUENTRO:

10.00h Salida Detox al viñedo del Paraje Natural de La Raja
10.45h Visita a Bodega de La Monastrell Perfecta.
12.30h Encuentro Empresarial. Cata maridaje guiada de una selección de nuestros vinos con aperitivos típicos del Paraje Natural de La Raja, migas jumillanas y postres caseros.
15.00h Finalización de jornada (Aprox.)

Se ruega puntualidad para el buen desarrollo del Encuentro Empresarial. (Encuentro informal, se recomienda ropa fresca y calzado cómodo).

FECHA: Viernes 05 de octubre.
COSTE: 30,00€, se girará recibo.
HORA VISITA: 10.00h LUGAR VISITA: Casa Rojo, sita en Ctra. de la Zarza s/n 30520 Jumilla (ver sitio)
HORA COMIDA: 12:30h. LUGAR COMIDA: Casa Rojo, sita en Ctra. de la Zarza s/n 30520 Jumilla (ver sitio)

EVENTO EXCLUSIVO PARA ASOCIADOS. "PLAZAS COMPLETAS"