“Los jóvenes empresarios vivimos una realidad donde es muy difícil conciliar la vida profesional y la familiar. Esto hace que muchos de nosotros pospongamos tanto la paternidad como la maternidad en pro de tener consolidada nuestra carrera empresarial. Con la firma de este esperamos ayudar a todos aquellos jóvenes empresarios que están buscando ampliar la familia, pero encuentran dificultades para ello”

Desde AJE Región de Murcia nos es grato comunicarle que en fecha de hoy hemos firmado con convenio con IVI con condiciones económicas especiales exclusivas para los asociados a la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia, que acudan a las clínicas IVI - RMA en España.

Estas ventajas económicas se traducen en los siguientes descuentos sobre nuestra tarifa oficial de precios vigente en cada momento para asociados y parejas.

1. descuento 50% en primera visita de Reproducción Asistida. *

2. Descuento del 5% en los tratamientos de Reproducción Asistida. *

3. Descuento del 10% en el resto de tratamientos y actos médicos. *

(*) Excluidos tratamientos de genética.

IVI:

¿Quiénes somos? Nace en 1990 como la primera institución médica en España especializada íntegramente en Reproducción Humana. Desde su creación, IVI ha ayudado a nacer a más de 125.000 niños en todo el mundo gracias a la aplicación de los métodos más novedosos de la reproducción asistida.

Las clínicas IVI suponen hoy en día la mejor opción para aquellas parejas que por algún motivo se ven incapacitadas para concebir de manera natural.

En IVI trabajamos con el firme propósito de que las parejas hagan realidad sus sueños de ser padres, con las técnicas más acertadas y con los menores riesgos. Por eso consideramos cada caso de manera individualizada preocupándonos de ofrecer una medicina reproductiva personalizada en la que la atención al paciente es tan importante como el objetivo final.

 

¿Por qué IVI?

Tenemos los mejores resultados en tasa de embarazo por paciente.

 -Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados y de la tecnología más avanzada.

 -El 95% de nuestros pacientes recomienda nuestros servicios.

-Financiamos el 100% de tu tratamiento.

-Disponemos del mayor programa de donación de óvulos y esperma del mundo.

 

¿Qué hacemos?

En IVI analizamos minuciosamente a nuestros pacientes antes de realizar el diagnóstico y decidir la aplicación de un tratamiento.

Tratamientos:

Inseminación Artificial (IA) Fecundación In Vitro (FIV) Ovodonación FIV PLUS (FIV + PGS) Método ROPA

Preservación de la Fertilidad

PRESERVA

Técnicas

Vitrificación de ovocitos y preembriones Congelación de semen Donación de semen, ovocitos y preembriones Selección de espermatozoides (IMSI, MACS) ICSI Cultivo embrionario hasta blastocisto Cultivo embrionario “Time Lapse” (EmbryoScope®, Geri+, Eeva) Eclosión Asistida

Empresas del grupo

IVICO es una compañía que pone a disposición de todas aquellas unidades de reproducción asistida internacionales, una amplia gama de servicios.

IVIDA es el Banco de sangre de cordón del Grupo IVI, el mayor Grupo Europeo de Medicina Reproductiva, dónde más de 100.000 niños han sido concebidos. Somos el único banco de sangre de cordón español que recoge, analiza, procesa, criopreserva y almacena las células madre procedentes de la sangre de cordón umbilical, con la garantía de que será íntegramente gestionada por empleados de la compañía, sin necesidad de intermediarios. Nuestro banco de células madre de cordón umbilical, cumple con los requisitos Netcord y se compromete con las familias a almacenar sólo la sangre de cordón umbilical que tenga calidad suficiente para un posible uso.

Para más información  sobre este Convenio firmado con IVI entra en este ENLACE.

Si quieres beneficiarte de este Convenio ponte en contacto con Mª Ángeles González Sánchez

TLF: 673 051 419/ MariAngeles.Gonzalez@ivirma.com /www.ivi.es