En AJE Región de Murcia creemos que la mejor forma de celebrar unas fechas tan señaladas, es compartiendo algo tan esencial como los alimentos, ropa o juguetes. Por esta razón desde AJE Región de Murcia volvemos un año más a activar esta campaña navideña solidaria para que nos ayudes a ayudar y participes con una pequeña aportación.

Con esta campaña ayudaremos a los niños y familias murcianas más necesitadas a pasar unas Navidades de la mejor forma posible. Familias necesitadas y cercanas, a las que la situación económica les ha desfavorecido, familias con todos los miembros en paro, pensionistas, mujeres maltratadas, niños en acogida. Personas, en nuestra provincia, en nuestra ciudad, en nuestro entorno que viven sin contar con lo más básico: LA COMIDA o ROPA.

Queremos poner en valor la solidaridad, el compromiso y la ejemplaridad de los jóvenes empresarios y empresarias de nuestra Región.
Puedes colaborar de diferentes maneras:
1. DONANDO ALIMENTOS NO PERECEDEROS. Legumbres, aceites, conservas, etc, todo vale.

2. DONANDO ROPA. Cada ciudadano tira aproximadamente 7 kilos de ropa al año. El destino de la ropa que la gente no se pone, que ya no gusta o que está rota o gastada suele ser la basura, pero puede ser de provecho para muchas personas que necesitan este tipo de prendas.

3. DONANDO JUGUETES. Juegos de mesa, libros infantiles, ellos los más pequeños te lo agradecerán.

AJE entregará todo el material donado por los jóvenes empresarios y empresarias a Jesús Abandonado. Además contamos con la colaboración del Centro de Iniciativas Municipales del Ayuntamiento de Murcia, puedes entregar tus productos en nuestra sede, Ctra. de Churra, 96. HASTA EL 22 DE DICIEMBRE.

Además podrás colaborar:
-Donando sangre
-Gala #AJEsolidaria
-Lotería #AJEsolidaria (29196)

Comienza las fiestas navideñas compartiendo con nosotros el mejor regalo que podemos hacer, tu solidaridad.

¡¡SUMATE A #AJEsolidaria!!