Desde AJE Región de Murcia a través de nuestro programa Murcia Empresa creemos que uno de los mayores desafíos diarios, tanto de PYMES como autónomos, es vender. Por eso, ponemos a disposición de nuestros asociados un ciclo formativo orientado a las ventas en Internet, ya que tengas un ecommerce, te dediques al sector servicios o seas un profesional, tus clientes están en la red.

 

Existen innumerables obstáculos en la relación con un potencial cliente hasta concluir la venta en sí. Muchas veces surgen preguntas sobre cuándo y cómo dar cada paso en la venta, sobre todo en Internet, una herramienta fundamental que cada vez cobra más importancia y en la que debemos estar presentes sí o sí, si no queremos que nuestra empresa “desaparezca”.

 

La buena noticia es que hemos cerrado un CICLO DE VENTAS pensando en vosotr@s, su importancia y las fases para que las ventas en Internet sean una realidad. A través de cinco etapas o partes, que creemos son indispensables para alcanzar nuestro propósito, ¡vender!

 

TU WEB EFECTIVA. 6 FEBRERO. Errores a evitar y tips imprescindibles para tu web.

SEO EN TU WEB. 13 FEBRERO. Conoce las claves para posicionar de forma natural tu web.

SEM EN TU WEB. 20 FEBRERO. Las mil y una maneras de usar la publicidad de pago.

MARKETING DE CONTENIDOS. 6 MARZO. Cómo atraer a mis potenciales clientes a mi web.

VENTAS EN INSTAGRAM. 13 MARZO. Sácale el máximo partido a Instagram.

 

Lugar: CIMM Murcia

Inscríbete a todo el ciclo PINCHANDO AQUÍ.

Inscríbete individualmente en cada taller si no puedes venir a todos.