La añada 2012 de Macho Man Monastrell ha conseguido consolidarse como el vino más galardonado de la Denominación de Origen Jumilla. Siete prestigiosos concursos internacionales han reconocido al MMM como mejor vino tinto barrica.

Mientras, en más de 20 países este vino se encuentra en las cartas de los restaurantes más reconocidos como Tuome (Manhattan), The Jane Antwerp (Amberes) o Marimoto (Tokio), entre otros.

Ahora Casa Rojo, grupo de enólogos, sumilleres y profesionales del mundo del vino que lo elaborado, presenta la nueva añada 2013. “Con mucho cariño y selección y cuidando al milímetro cada detalle. Así nace el nuevo Macho Man Monastrell”, señala Fran Hidalgo, responsable de comunicación de la firma. Para ello, la selección de las mejores uvas de Monastrell procedentes de viñedos de más de 30 años del paraje de La Raja y la Zarza, en Jumilla, se completan hasta su crianza en barricas de roble francés
durante cinco meses.

Una nueva añada calificada como excelente y en la que el equipo enológico de Casa Rojo ha querido mostrar “la parte más femenina de esta variedad tan Mediterránea”. Fresco, coqueto, con una sensación dulce de volumen, la 2013 se presenta como una añada que dará mucho que hablar.

La presentación de Macho Man Monastrell 2013, el próximo jueves 23 de abril, promete estar a la altura de este gran vino. La Oveja Negra (Santa Quitería 14, Murcia) es el lugar escogido para la ocasión. Esta nueva añada estará disponible en los próximos días en todos los Club del Gourmet de los centros El Corte Inglés y en las mejores vinotecas de nuestra Región.

Tags: