Este galardón, otorgado por la Universidad de Murcia, la Universidad Politécnica de Cartagena y el Observatorio de Empleo, nos reconoce en su objetivo por promover la cultura emprendedora entre los jóvenes.

Desde AJE Región de Murcia queremos comunicar que este miércoles recibimos el Premio a la Mejor Institución que otorga la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena junto al Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo y la Asociación de Agentes de Empleo.

Nuestro presidente, Ginés Ángel García, ha recogido el premio en el marco del conjunto de actos organizados con motivo del V Foro Regional de Empleo y Desarrollo Local celebrado en la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Los V Premios Desarrollo Local y Empleo tienen como finalidad favorecer y promover las buenas prácticas en desarrollo local y empleo, el trabajo desarrollado por técnicos y entidades en la dinamización económica de la Región y la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos.

Además, fueron entregados otros galardones a diversas entidades de ámbitos municipales y regionales relativos al Mejor Agente de Empleo y Desarrollo Local, al Mejor Proyecto de Desarrollo Local y al Mejor Proyecto de Empleo.

Desde AJE Región de Murcia estamos muy agradecidos y queremos dar las gracias. Seguimos trabajando con el objetivo de favorecer y promover la cultura emprendedora entre los jóvenes.

¡MUCHAS GRACIAS!